Compartir en

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Ansermanuevo Cartago, norte del Valle, Edilzon Zapata Velásquez, un comerciante de 37 años originario de Ansermanuevo, fue brutalmente asesinado en un ataque sicarial. El lamentable incidente ocurrió en la intersección de la calle 2 con calle 24 en el barrio La Epifanía.

Según los informes, Zapata Velásquez, conocido cariñosamente como ‘Mincho’ por sus allegados, se dirigía a su casa en Cartago montado en su motocicleta roja. Los hechos se desarrollaron mientras transitaba por la variante de Santana en dirección a Cartago. Al percatarse de que estaba siendo seguido, aceleró su vehículo en un intento de escapar, pero fue alcanzado rápidamente por los sicarios.

En un acto desesperado por salvar su vida, Zapata Velásquez saltó de su moto y corrió aproximadamente media cuadra antes de ser alcanzado por los sicarios. Los atacantes, sin piedad, lo remataron en plena calle, dejando su cuerpo tendido en la vía pública a la entrada del barrio La Epifanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here