A través de un convenio interadministrativo, la Secretaría de Infraestructura y las Empresas Públicas de Armenia, EPA, trabajan arduamente en la reposición de seis alcantarillados y la rehabilitación del box de una quebrada, impactando a varios sectores y barrios de la ciudad. Estas obras, a la fecha, muestran un porcentaje de avance según lo estimado por la Administración Municipal.
 
Desde la Alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, se tienen seis frentes de obras enfocados a la reposición de seis alcantarillados, dos de ellos en los barrios Cincuentenario y Mercedes del Norte, que muestran un avance del 68 %; igualmente, en el barrio Libertadores, que en la fase 2 la obra presenta un avance del 60 %; también, se trabaja en los barrio La Castellana, Las Américas y Palermo.
 
La inversión total del convenio es cercana a los $18.000 millones, con la que la Administración busca también la rehabilitación del box de una de las quebradas de Armenia, aportando a la calidad de vida de los cuyabros y a la protección de los recursos naturales, avanzando en el Plan de Saneamiento Básico y Manejo de Vertimientos, PSMV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here