El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fue postulado como finalista a los Premios Mejores Gobernantes 2020 – 2023, una selección realizada por Colombia Líder y que se llevó a cabo con la realización de una última prueba titulada Gobernantes al Tablero en el departamento de Antioquia. 

Es decir que ya se está llevando a cabo la recta final de la premiación que en los próximos días le permitirá conocer al país el mandatario con las mejores prácticas de líderes regionales y locales en todo el territorio nacional. Lugar que también disputa el mandatario del departamento de Casanare. 

Cabe resaltar que, por su nivel de gestión y ejecución en torno al Plan de Desarrollo, el gobernador del Quindío fue convocado para postularse a este galardón, en el que compite dentro de la categoría 7 del concurso, que agrupa a las entidades territoriales de categorías 3 y 4 de acuerdo con la clasificación realizada por la Contaduría General de la Nación.

Finalmente, Jaramillo Cárdenas, a través de sus redes sociales, agradeció la nominación de Colombia Líder a la final y expresó: “En #GobernantesAlTablero expusimos nuestro compromiso con la administración pública. Esta nominación no solo refleja nuestro trabajo, sino también la relevancia de abordar la migración desde una perspectiva integral”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here