• Las clases serán en horas de la tarde desde preescolar hasta quinto de primaria.

Dosquebradas, 16 de enero de 2022. Empresa de Todos. Con el acompañamiento de un profesional docente bilingüe y modelo lingüístico como apoyo al proceso académico, la secretaría de Educación de Dosquebradas tiene abiertas las inscripciones para que la población con discapacidad auditiva pueda cursar la primaria.

Al respecto, el titular del despacho Leonardo Granada afirmó “siguiendo directrices del Ministerio de Educación Nacional – MEN y en cumplimiento del Decreto 1421 de 2017, invitamos a la comunidad sorda o con discapacidad auditiva a matricularse para cursar los grados desde preescolar a quinto en la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe

Esta modelo de formación se hará en aula multigradual, es decir que se personalizará la atención de acuerdo con los avances de las materias propuestas, con el fin de eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación, y garantizando en términos de pertinencia y eficiencia una educación inclusiva con enfoque diferencial.

Los interesados podrán acercarse al primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, en la secretaría de Educación donde podrá hacer la inscripción correspondiente y les informarán sobre los requisitos requeridos. Se recuerda que este proceso educativo es gratuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here