• El alcalde Diego Ramos anunció el inicio de la campaña Mejores Vías Para Dosquebradas, que en su Fase I intervendrán puntos viales críticos y en su Fase II: intervendrán sitios de alta accidentalidad.

Dosquebradas, 08 de noviembre de 2022. Empresa de Todos. En el sector de Altos de Santa Mónica – La Sultana de Dosquebradas, inició el mejoramiento vial con el que el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, hizo oficialmente apertura a la campaña ‘Mejores vías en Dosquebradas’, cuya ejecución está planeada en 2 fases.

En este lugar hemos dado inicio a la campaña ‘Mejores vías en Dosquebradas’ – Fase I: con la que haremos intervenciones en más de 240 puntos críticos en puntos como Emaús, La Sultana, Bosques de la Acuarela, Violetas, Santa Teresita, Laureles, La Graciela y Campestres, impactando alrededor de 1.200 metros cuadrados de reparcheo, que equivalen a una inversión inicial aproximada de $200 millones de pesos.”, expresó el mandatario de los dosquebradenses, quien agregó que la segunda fase tendrá un valor de $4.200 millones, para un total de $4.400 millones.

Así mismo, el primer mandatario de los dosquebradenses afirmó que una vez terminada la primera fase de intervenciones: ‘Mejores vías para Dosquebradas’ iniciará con su Fase II, cuyo objetivo será intervenir sitios de alta accidentalidad, identificados gracias a un estudio técnico entre ingenieros civiles y expertos en movilidad adscritos a la administración Empresa de Todos.

“Estos puntos están ubicados principalmente en Santa Mónica, La Pradera y La Aurora Baja y tendrán intervenciones con intersecciones, semaforización y señalización, para lo cual destinamos $4.200 millones de pesos provenientes del empréstito”, agregó el mandatario.

Es decir que la Fase II: de ‘Mejores Vías para Dosquebradas’ se centrará en La Pradera: intersección vial calle 25 con carrera 21, calle 23 entre carreras 19 y 21, carrera 21 entre calles 22 y 23, carrera 21 con calle 21; En Santa Mónica:  Avenida Santa Mónica carrera 17 y en la Aurora Baja la carrera 17 con 20.

Definitivamente es muy importante para Santa Mónica, Mirador de Santa Mónica, La Sultana, que han sido barrios que han necesitado mucha atención por lo que este anuncio del alcalde Diego Ramos es impresionante, realmente estamos muy impactados y muy agradecidos”; expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Mirador de Santa Mónica, Sandra Catalina Rodríguez.

Así mismo, lo hizo el presidente de Junta de Acción Comunal de La Sultana, Altos de Santa Mónica y Villas de Santa Mónica Julián Alexis Ramírez Ocampo, quien comentó que: “es súper importante que se inicie el ejercicio de reparación de estas vías, esta vía conecta Altos de Santa Mónica, Villas de Santa Mónica y Mirador de Santa Mónica, además San Rafael y El Olaya”.

Dato de interés: La ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Obras Públicas, velando por mejorar las vías en el municipio sigue ejecutando según su cronograma de labores, los trabajos de mantenimiento en barrios y veredas de Dosquebradas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here