En Tolima se presentó un caso que ha generado conmoción, una jove de 28 años se habría suididado junto a su hija en Honda, Tolima

Lamentable situación en Honda, Tolima, luego de conocerse el caso el caso de una mujer y su hija quienes se habrían lanzado a un vehículo en movimiento para quitarse la vida .

Todo se presentó en la zona de Caracolí en Honda cuando una joven mujer identificada como Heidy Lorena Toro, de 28 años de edad, quien iba con su bebé de 3 meses de edad saltó contra un vehículo en movimiento perdiendo la vida en el acto. La menor resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico donde perdería la vida.

Primeras versiones indican que la mujer ya había intentado suicidarse varias veces antes por lo que el Icbf le había quitado la menor y se la había devuelto posteriormente.

Te puede interesar: Un muerto y un herido tras pelea de brujos

La mujer llegó a la casa de su madre para quitarle a la bebé pero ante la negativa, la joven la amenazó con un cuchillo para quitarsela.

Las autoridades investigan todos los sucesos que engloban este terrible hechos.

Vecinos de Caracolí se pronunciaron ante la consternación por el triste hecho: “Dios mío, que está pasando con esta juventud, esta señora ya había intentado quitarse la vida en repetidas ocasiones, por eso le habían quitado la niña, dicen que fue donde su madre y se la llevó en contra de su voluntad, para después matarse y de pasada matar a la pequeña”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here