En el marco de la Caravana de Activación realizada desde el municipio de Pijao, la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, participó de la oferta comercial e institucional, departiendo con cada uno de los comerciantes y productores. La líder social destacó la importancia histórica que tiene para ella y su familia este municipio.

“Pijao es un municipio que llevamos en el alma, genéticamente nos representa, aquí nació mi abuelo, mi padre y aquí se posesionó como Gobernador mi hermano Roberto Jairo; nos sentimos felices como siempre de estar aquí, desde que llegamos vemos esa finca donde mis abuelos vivieron y mi papá creció; gracias Pijao por acogernos, este será siempre un municipio especial que como familia llevamos en la sangre”, declaró.

Por otra parte, la Gestora Social se refirió a la importancia de este espacio de activación, calificándolo como un escenario propicio para que emprendedores y campesinos visibilicen la apropiación y arraigo que tienen por sus emprendimientos y negocios, dinamizando de esta manera la economía del municipio cordillerano.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here