Dentro de la programación se desarrollará la cuarta jornada de terapia neural el sábado 12 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Comunicado de prensa # 5089
Pereira, 4 de noviembre de 2022.
Bajo la premisa de que el cuerpo y la mente no funcionan por separado, sino como un todo, la primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, realizará los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre la Feria de Salud y Vida: Experiencias de bienestar desde el SER.
La gestora indicó que el objetivo de la feria, es promover la salud, favorecer el desarrollo humano y la calidad de vida de la comunidad y, a la vez, fomentar conductas saludables en las familias y espacios de trabajo.
“Este proyecto procura ir más allá de la prevención y promoción de la salud, pretende generar una cultura para la vida sana sustentable, que no solo perdure en el tiempo, sino que transforme el entorno para así tener una comunidad sana física, mental y emocionalmente”, explicó Sierra Ramírez.Tanto las conferencias como los stands, estarán enfocados al cuidado de la salud integral, con el fin de que se cree una conciencia colectiva e individual del autocuidado. El ingreso a la feria será desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde los dos días.
Emprendimientos:
La Feria será la oportunidad de conocer la importancia de cuidarnos como un ser integral: cuerpo, mente y espíritu, dijo la gestora “porque vivir bien y tener estos tres aspectos en armonía, sustenta el bienestar de las personas, por ello tenemos emprendedores que tendrán productos como: comida vegana y yoga, tés reductores y saludables, productos de belleza naturales y artesanales, aromáticas con cbd, velas para masajes y espacios, dulces exfoliantes, productos de higiene menstrual, jabones líquidos faciales, analgésicos tópicos restaurativos de hierbas, recuperación funcional y spa, empaques de un solo uso para alimentos, habrá disponibilidad de psicólogos durante la feria, fisioterapeutas, terapias alternativas, comida saludable y planes de alimentación détox.
Agenda académica: en cuanto a las conferencias los temas comprenden la salud integral de las personas con temas de mucha importancia para los risaraldenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here