- octubre 24, 2022
- 2:18 pm
Cesar Andrés Betancourt Amaya de 27 años de edad, perdió la vida tras recibir dos disparos en la cabeza.
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, acabaron con la vida de un reconocido ciudadano. EXTRA Cauca logró conocer que el ataque sicarial se presentó en horas de la tarde al interior de una panadería ubicada entre los sectores de la carrera 6 con calle 7 del barrio Centro, municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca.
Le puede interesar: Cristian sería el presunto responsable de feminicidio en el Cauca
Versiones entregadas por varios testigos, indicaron que la víctima, la cual fue identificada como Cesar Andrés Betancourt Amaya de 27 años de edad, se encontraba al interior de una famosa panadería, cuando uno de los bandidos descendió de la moto, de su pretina desenfundó un arma de fuego, y le propinó dos tiros en la cabeza.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaba en la región occipital y parietal, murió en el sitio de los hechos. Hasta la zona del asesinato, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el fin de recolectar una serie de pruebas y realizar la inspección técnica de cadáver. En algunas investigaciones hechas por los funcionarios, se indicó que, al parecer, el joven Cesar Amaya era consumidor de alucinógenos y de manera reiterativa venía cometiendo una serie de hurtos. Se presume que el ataque haya sido por ajuste de cuentas.
Terminadas las labores, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. Los allegados de la víctima hicieron todos los trámites ante la fiscalía general de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta el barrio Miralindo donde efectuaron su velación y honras fúnebres. Al igual esperan que el caso sea esclarecido y los asesinos sean capturados para que les caiga todo el peso de la ley.19