Dosquebradas, 13 de septiembre de 2022. Empresa de Todos. Ante el alcalde Diego Ramos tomaron juramento los nuevos miembros del gabinete municipal en las secretarías de Cultura, Recreación y Deportes, Obras Públicas e Infraestructura y el director operativo de Deportes. 

El mandatario los invitó a trabajar de la mano con y para la comunidad, en búsqueda de fortalecer los procesos y la ejecución de las actividades establecidas en el Plan de Desarrollo Empresa de Todos.

Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura: El funcionario es Jimmy Alfredo Riascos Espinoza, Ingeniero Civil, especialista en Contratación Pública y Alta Gerencia, cuenta con 16 años de experiencia en el sector público en entidades como la Gobernación de Risaralda, la Carder, la Alcaldía de Pereira.  

El funcionario expresó que su reto es “el crecimiento de la infraestructura vial y física del municipio, más ahora que se avecina la segunda época de lluvias principalmente en el sector rural ya que sufren muchos daños”.  

Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes: La funcionaria es Yolima Bueno Mendoza, Administradora Pública, especialista en Economía Pública y Gestión Territorial; cuenta con una Maestría en Gestión del Desarrollo Regional.  

Su objetivo principal al frente de su despacho es “seguir formando y promocionando los ciclos deportivos con los niños, jóvenes y adolescentes; seguir representando al municipio en eventos nacionales y regionales y dejar en alto el nombre del municipio en cada uno de los eventos deportivos y culturales”. Director operativo de Deportes: es Juan Sebastián Alarcón Alfonso, es profesional en Ciencias del Deporte con una especialización en Gerencia Deportiva. Dentro de su experiencia laboral de 5 años se ha desempeñado en la Alcaldía de Pereira con las escuelas de Formación y como Coordinador de Actividad Física en Dosquebradas; en el sector privado aproximadamente 4 años relacionados con el deporte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here