JUDICIAL / Por LUISENRIQUEC / 10 septiembre, 2022 06:01 pm

Sus allegados en medio del dolor y la tristeza que los embarga, indicaron que su deceso se produjo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en vías o carreteras del Valle del Cauca. “Son pocos los detalles que tenemos sobre este lamentable hecho; ahora solo nos interesa es traer el cuerpo a su tierra natal y tenerlo hasta el último momento con nosotros”.

Entre tanto, sus amigos indicaron que ‘Juaco’ era una persona muy amable y colaboradora en la región. “Hemos perdido un extraordinario ser humano; un hombre que hacía un favor sin pedir o esperar nada a cambio. También se destacó por su forma de ser, muy educado y sobre todo alegre. Que Dios le perdone todos sus pecados y pueda gozar de la vida eterna”.

Además, agregaron que Daiver Vainas era un apasionado por el fútbol. “Gracias a que era un excelente jugador llegó a participar de varios campeonatos o torneos que se hacen acá en la región. Lo buscaban muchos entrenadores para que hiciera parte de equipos importantes. Tenía buen dominio del balón y esa capacidad para eludir rivales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here