Santiago de Cali, agosto 17 de 2022. Los comerciantes de Toro que tienen sus negocios sobre la Carrera 3 entre calles 3 y 11, no ven la hora de que inicien las obras que le cambiarán la cara a uno de los corredores más importantes del municipio. La intervención que, ya fue adjudicada por el Gobierno del Valle, hace parte de la renovación de 13 plazas y parques emblemáticos, que para los toresanos es un impulso para la economía.

“Me parece muy bien porque se le está viendo progreso al pueblo, este proyecto me parece que será para bien para que la plaza de mercado se sienta más acogida porque este es el centro de Toro, yo creo que se movería más mi negocio y todos los que están en la zona, vendría más gente a visitar el pueblo y se sentirían bien porque todo quedaría muy bonito, me parece espectacular”, aseguró Lilibeth Martínez, comerciante de la Carrera 3.

A lo largo de 870 metros, este Bulevar conectará el renovado parque de Santa Elena, la Plaza de Mercado que se encuentra en remodelación, el Parque Principal Simón Bolívar y el Bulevar de la calle 11, convirtiendo este corredor en epicentro del comercio local.

Blanca Rocío López, con un local de venta de ropa, ubicado diagonal a la Plaza de Mercado, destacó que “la noticia es que van arreglar todo esto, yo estoy encantada, todo el mundo está muy contento, qué rico, que arreglaran toda esta parte que es una zona muy comercial por lo que está cerca de la galería”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here