Comunicado de prensa # 4586
Pereira, 16 de agosto de 2022.
Por instrucción del gobernador Victor Manuel Tamayo, la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, entregó ayudas humanitarias a las tres familias afectadas por un incendió que devastó sus casas el pasado sábado en el sector de Piedras de Bachichi, en el corregimiento de Santa Cecilia (Pueblo Rico).
“Acudimos al sector, hablamos con las familias, los vecinos están muy comprometidos para ayudar a la reconstrucción de las viviendas, como también el gobernador, quien ha hecho un llamado a los risaraldenses para que nos ayuden a donar y que estas familias tengan nuevas pertenencias”, explicó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.
Aunado a lo anterior, el gobernador de Risaralda invitó a los risaraldenses a llevar ayudas a la Gobernación e indicó que el próximo jueves hará presencia en la zona con el objetivo de socorrer a los afectados de esta emergencia.
La Gobernación de Risaralda, a través de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres y el despacho de la Primera Dama, Nathalia Sierra, seguirán apoyando a las familias y dando respuesta a sus necesidades.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here