• El municipio industrial celebra el día internacional de la juventud.
  • Alrededor de 5 mil jóvenes dosquebradenses se benefician de los programas de formación cultural, deportiva, atención en salud y acciones para el emprendimiento.

Dosquebradas 12 de agosto de 2022. Empresa de Todos. La Administración Empresa de Todos se une a la celebración del Día Internacional de la Juventud, a través de programas desarrollados desde las diferentes secretarías de despacho en pro de esta población.

El mandatario Diego Ramos acotó que se garantiza la atención a los jóvenes a través de programas como escuelas de formación deportivas, escuelas de formación culturales, procesos psicoeducativos, escuelas de familia, salud mental, orientación escolar, emprendimiento, jornadas de vacunación y educación.

“En Dosquebradas nos unimos al Día Internacional de la Juventud, que este año según la ONU, tiene como lema la solidaridad intergeneracional creando un mundo para todas las edades. Desde la administración Empresa de Todos. Hemos trabajado para que cada generación pueda beneficiarse de programas culturales, deportivos, de salud, de desarrollo social y de emprendimiento; participando como actores fundamentales del presente de nuestra sociedad”, indicó el alcalde de los dosquebradenses.

Para la celebración de esta fecha, la Secretaría de Desarrollo Social y Político hace extensiva la invitación a los jóvenes del municipio a participar del “Primer festival de la juventud de Dosquebradas” el próximo 19 de agosto de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Lago la Pradera. Allí se realizarán actividades deportivas, muestra de emprendedores, actividades de educación ambiental, y expresiones culturales de jóvenes para los jóvenes.

Dato de interés

Entre los logros a destacar para la atención de este grupo población se encuentran:

  • 2.000 jóvenes beneficiados con procesos de formación cultural (Música, teatro danza)
  • 1.500 jóvenes beneficiados con procesos de formación deportiva.
  • jóvenes beneficiados con estrategias de actividades recreativas.
  • Durante el año 2022 se posesionaron 19 consejeros juveniles, que representan a todos los jóvenes del territorio municipal, y que fueron elegidos por medio del voto popular.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here