• Administrativos de la Secretaría de Educación y los rectores recorrieron la ruta donde disfrutaron de la naturaleza y una desconexión con el mundo.

Dosquebradas, 03 de agosto de 2022. Empresa de Todos. Buscando fortalecer el programa turístico que se está implementando en la institución educativa Enrique Millán Rubio, la Secretaría de Educación municipal realizó su reunión periódica en dicha sede educativa.

Es así como, en cumplimiento de la programación establecida, el titular de dicho despacho Leonardo Granada junto con la rectora Alba Lucía Jaramillo, coordinaron una caminata por el sector para dar a conocer el potencial turístico del lugar.

Al respecto, Granada aseguró que la reunión contó con dos espacios, “uno en el que hablamos de temas como el transporte, los avances del plan de infraestructura educativa, el programa de alimentación escolar, entre otros; y un segundo momento en el que hicimos el recorrido por Las Marcadas guiados por los estudiantes, quienes se preparan para dar a conocer este potencial turístico que el alcalde Diego Ramos quiere exaltar y fortalecer”.

Por su parte, la rectora del plantel educativo, Alba Lucy Jaramillo añadió “este proyecto tiene una importancia social y comunitaria, y está encaminado a trabajar en la comunidad buscando mejoramiento en su calidad de vida. Se busca que generen sus propios ingresos, así como conciencia ambiental y protección del territorio generando amor, sentido de pertenencia y beneficio económico”.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here