Santiago de Cali, junio 6 de 2022. Estudiantes y directivos de la Institución Educativa ‘Arturo Gómez Jaramillo’ de la vereda San Felipe, en Alcalá, agradecieron la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán que hoy les permite disfrutar de agua potable con la puesta en funcionamiento de la planta de potabilización.

“Por más de 50 años la institución recibió agua no tratada, agua con barro que nos intoxicaba, gracias a la Gobernadora por escucharnos. Muy agradecidos por que antes se veían muchas enfermedades”, expresó el personero estudiantil Manuel Hernández.

Por su parte, el gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, precisó que con una inversión de $166 millones se construyó y adecuó la planta potabilizadora que contribuye a diversos procesos que mejorar la calidad de vida de los estudiantes y la comunidad en los alrededores. “Esta planta beneficia a 500 estudiantes y 35 docentes, además con esta obra se mejora el servicio del Plan de Alimentación Escolar, se baja la morbilidad en la comunidad estudiantil y se fortalecen emprendimientos agrícolas que tiene la institución”, agregó.

Gloria Stella Raigoza, alcaldesa de Alcalá, reconoció el compromiso de la Gobernadora con el progreso del municipio, “recibir esta planta representa un progreso grandísimo para todos los estudiantes, no solo en la educación sino para su vida”.

Comunicaciones Vallecaucana de Aguas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here