The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

Santiago de Cali, mayo 3 de 2022. Emprendedores y empresarios vallecaucanos podrán hacer parte de Retail del Futuro 2022 que se realizará este miércoles y jueves en una alianza de la Gobernación del Valle del Cauca con Fenalco. Se busca destacar la importancia que tiene el complementar el mundo digital con el físico para potencializar los negocios de la región.

“Más de 1.500 empresarios, presidentes de compañías, gerentes, vicepresidentes y por supuesto, todos sus equipos de trabajo, van a asistir para actualizarse en temas como la omnicanalidad, digital, actualidad y tendencias como el pago de criptomonedas”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

La agenda académica contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en temas relacionados con las macrotendencias del retail, desarrollo y digitalización del punto de venta entre otros.

Esta articulación entre el sector público y privado permite fortalecer la competitividad de la región y generar avances para este sector económico. “Estamos unidos para consolidar la reactivación económica del departamento y la generación de empleo en el Valle”, dijo presidente de la junta directiva de Fenalco Valle, Octavio Quintero.

Retail del Futuro 2022 se realizará este 4 y 5 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here