The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

fuente: PERIODICO EL COLOMBIANO

El exfutbolista se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos tras la cirugía del lunes.

  • El exjugador de la Selección Colombia ha presentado una “delicada evolución”. FOTO: COLPRENSAEl exjugador de la Selección Colombia ha presentado una “delicada evolución”. FOTO: COLPRENSA

FÚTBOL COLOMBIANOTRANSPORTEACCIDENTES

EL COLOMBIANO | PUBLICADO HACE 5 HORAS

No ha cambiado el estado de salud del exfubolista Freddy Rincón tras el accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del lunes en Cali. De acuerdo con el anuncio del jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, el también comentarista deportivo de 55 años sigue con medidas de soporte avanzado y se brindará nueva información conforme avance la situación de salud.

“Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”, señaló Quintero en la mañana de este martes.COLOMBIAImprudencias y seguros vencidos: lo que se sabe del accidente que tiene en estado crítico a Freddy Rincón

El exfutbolista fue sometido a una intervención quirúrgica luego de sufrir un trauma craneoencefálico, producto del choque del vehículo en el que se movilizaba con un bus alimentador del MIO, que también dejó herido al conductor del vehículo público y a las dos mujeres, de 20 y 43 años, con las que iba el exjugador en el carro particular.

Desde el primer parte médico se ha dicho que el pronóstico de Rincón es reservado y se ha sostenido que su situación es “muy crítica”.

Rincón no iba en su camioneta. El vehículo de placas UGR410 pertenecía a Tomás Humberto Díaz Valencia, según anunció el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que entregó el parte oficial del accidente en la tarde del lunes.

“No tiene pago el Soat y tiene reportes de infracciones de tránsito en la base de datos de la Secretaría de Movilidad. Sin embargo, no sabemos si el señor era el que conducía el vehículo”, precisó el mandatario que aclaró: “La camioneta no respetó la luz roja del semáforo. Desde una de las cámaras de seguridad se aprecia la posible imprudencia por parte del conductor”.

Las mujeres con las que iba Rincón eran María Manuela Patiño, de 20 años, y Lorena Cortés de 43.

Por su parte, Sebastián Rincón, uno de los hijos del exfutbolista, arribó esta madrugada a Cali procedente de Argentina para estar junto a su padre. Desde que se supo del accidente, el joven compartió mensajes de motivación para su padre a través de sus redes sociales.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=ElColombiano&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH0sInRmd19zZW5zaXRpdmVfbWVkaWFfaW50ZXJzdGl0aWFsXzEzOTYzIjp7ImJ1Y2tldCI6ImNvbnRyb2wiLCJ2ZXJzaW9uIjo0fX0%3D&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1513720334427598852&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fcolombia%2Ffreddy-rincon-estado-de-salud-tras-accidente-de-transito-en-cali-EA17245706&sessionId=6b36794d3ec7324a65e5a1bb851a14ef49bc49a9&siteScreenName=ElColombiano&theme=light&widgetsVersion=940dd9ee54270%3A1649359550911&width=550px

El Colombiano

EL COLOMBIANOContactar

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here