Con el fin de minimizar la problemática que se presenta en La Estación, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en articulación con el sector privado, interviene las bodegas que habían sido tomadas y deterioradas por los habitantes de calle.

“Estamos recuperando diferentes sitios de Armenia. Constantemente realizamos operativos, junto con la Policía, para mejorar la seguridad en esta zona de la capital quindiana. El compromiso está y continuará por todos los ciudadanos”, dijo el alcalde.

Por su parte, Andrés Mauricio Chacón, secretario de Infraestructura, señaló: “estos espacios son para todos. Queremos ir mejorando muchos sectores. En este caso lo estamos haciendo con La Estación, al lado de la virgen, donde tenemos una problemática social de alto impacto por la invasión por parte de los habitantes de calle. A través de gestiones del alcalde con la empresa privada se pudo organizar esta parte de la ciudad”.
¿Qué intervenciones se realizan?
 Se realizará el cierre con ladrillo de las bodegas para posteriormente pintar la infraestructura y cambiarle la cara a esta edificación que hace parte de un sitio emblemático de la ciudad y, de paso, solucionar la problemática social que todos los días es más compleja, puntualizó el ingeniero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here