HOY QUEREMOS HACER UN HOMENAJE A UNA VERDADERA LIDER

Martha Lucia Vélez Mejía, una profesional quien es una verdadera líder para el Norte del Valle eso no solo lo dice nuestro medio de comunicación,  lo dicen muchos líderes y dirigentes de los istintos municipios que se sienten identificados con el trabajo de la Dra. Vélez Mejía.

 Quienes ven una persona consagrada en la atención a las comunidades, una mujer que no se identifica por sus palmadas y abrazos, se identifica por sus hechos y acciones en beneficio del desarrollo.

Una funcionaria que no se encierra en su oficina con las necesidades de las comunidades, siempre sale a tocar las puertas desde el Gobierno del Valle.

Toca puertas con la misma Gobernadora o secretarios de despacho, lo más importante es conseguir las soluciones a mediano y largo plazo y que los pobladores de estos municipios sepan que son verdaderamente importantes no solo para la Oficina Territorial Norte sino también para la Gobernación del Valle

UN ALCALDE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

Es el calificativo que se le puede dar al que hasta el momento es el alcalde más social y popular de los últimos años en el municipio de Dosquebradas.

Diego Ramos Castaño-Alcalde de Dosquebradas

Un alcalde de grandes resultados y desarrollo para cada una de las comunas, así quedo evidenciado en el último informe de gestión que presento el mandatario.

Resultados tan importantes tales como:

– La lucha contra el Coronavirus ha sido decidida

Por ello aplicamos más de 186.337 dosis contra la Covid-10 logrando un 92.4% de las vacunas que se recibieron desde el departamento

– 26.000 estudiantes de colegios oficiales de Dosquebradas hoy pueden estudiar en colegios más bonitos, gracias a qué mejoramos las plantas físicas de 44 sedes educativas

– Nuestros abuelitos en la vigencia 2021 recibieron alrededor de 20.000 almuerzos y refrigerios.

Ellos son nuestro tesoro más preciado

– Emprendedores exitosos en #Dosquebradas

Nos articulamos con #fondoEmprender para brindar un fondo de $1.500 millones exclusivos para que los dosquebradenses pudieran mejorar y fortalecer sus empresas

– Que nuestros campesinos sean empresarios del campo

Por ello apoyamos a 72 productores agropecuarios con capital semilla y asistencia técnica para aumentar la productividad sus cultivos

– Nuestros abuelitos en la vigencia 2021 recibieron alrededor de 20.000 almuerzos y refrigerios.

Ellos son nuestro tesoro más preciado

Con estos y muchos más resultados la Administración Empresa de Todos, sigue trabajando por cada una de las comunidades del municipio.

Alcalde que viene dándole un nuevo rumbo a la bella Perla del Otún

A pesar de que muchos quieran desmeritar su trabajo a Carlos Maya hay que reconocerle el buen trabajo que ha desarrollado por la ciudad en estos dos años largos de su administración.

Carlos Maya. Alcalde de Pereira

Un alcalde que aunque es poco político si es muy administrativo y es excelente el manejo que le han dado a las finanzas del municipio permitiéndoles bajar impuestos por la pandemia que beneficio a cientos de comerciantes.

Por otra parte bajo su dirección se viene dándole solución a la movilidad en distintos sectores de la ciudad donde los huecos en las vías ya no les permitía  transitar en sus vehículos, cabe aclarar que esta inversión también se viene realizando en la zona rural de la ciudad.

En tema de salud no se ha quedado atrás y realizo una importante gestión para recuperar varios Puestos de Salud que estaban cerrados y que debido a esto perjudicaba a miles de personas en la atención de salud, teniendo que dirigirse a otros sectores de la ciudad, en muchos casos sin tener  para un pasaje para asistir a consultas o diagnósticos médicos.

MAS QUE UN GERENTE ES UN LIDER CON VISION Y LIDERAZGO

Leandro Jaramillo-Gte Aguas y Aguas de Pereira

Si Leandro Jaramillo es mucho más que el Gerente de la principal empresa de Servicios Públicos de Pereira, es un verdadero líder con una gran visión y liderazgo que todos los días lleva la empresa a los más altos estándares y la sigue posicionando no solo como la principal empresa  de los Pereiranos, sino también de las principales y más importantes del Eje Cafetero.

Muchos hoy pensamos si esos grandes resultados los da en una empresa, cuanto podría dar como alcalde en un futuro de nuestra bella Perla del Otún, serian grandes los proyectos y el desarrollo que le daría a nuestra ciudad.

Le dio vida nuevamente a la Empresa de Aseo de Pereira

Johan Osorio-Gte Empresa de Aseo de Pereira

Así lo podemos llamar, porque es mucha la vida que le dio a una empresa que aunque su función hoy es la de interventoría al Operador oficial de Aseo en Pereira,  Johan le ha dado más funcionamiento y compromiso con el aseo y medio ambiente de la ciudad.

Ya que lidera importantes campañas de limpieza, reciclaje, recolección de inservibles entre otras importantes que día a día están llevando a Pereira a verse más bella.

Un funcionario comprometido y de gran contacto con las comunidades Pereiranas  con las cuales sigue comprometido para que tengan espacios más limpios y se comprometan todos los días con las campañas de reciclaje que ayuda al cuidado del medio ambiente.

ROBERTO JAIRO JARAMILLO EL GOBERNADOR DE LA CONECTIVIDAD Y EL DESARROLLO DEL QUINDIO.

Roberto Jairo Jaramillo, es un dirigente que ama incansablemente su hermoso Quindío y es por eso que ahora que los ciudadanos le dieron la oportunidad de dirigir el departamento, está aprovechando para construir y moldear todo aquello que soñaba para su hermoso terruño.

Es por eso que viene jalonando importantes proyectos tales como:

ROBERTO JAIRO JARAMILLO- GOBERNADOR DEL QUINDIO

Dobles Calzadas que mejoraran la movilidad entre los municipios más importantes y que sin lugar a dudas traerán un importante desarrollo, ya que mejorara grandemente el turismo en cada uno de ellos.

Viene realizando importantes gestiones para que lleguen nuevas líneas aéreas a la ciudad capital, esto le dará nuevas conexiones aéreas directas que sin duda lo ayudara a comunicar directamente con varias ciudades de distintos países.

En salud hay que reconocer un importante logro como lo es la recuperación del Hospital de Calarcá, el cual cuando llego a la administración estaba quebrado y con pésimos resultados financieros, pero que hoy gracias a su gestión ante el gobierno nacional este hospital funciona en su totalidad y beneficia a miles de pacientes.

Estos y muchísimos más proyectos hoy posicionan a Roberto Jairo como uno de los mejores Gobernadores que ha tenido el departamento del Quindío.

DEFINITIVAMENTE VICTOR MANUEL TAMAYO EL GOBERNADOR CON MAS TRABAJO SOCIAL EN RISARALDA.
Víctor Manuel Tamayo- Gobernador de Risaralda

Víctor    Manuel Tamayo un gobernador que todos los días pone su experiencia para el servicio y desarrollo del departamento.

Un dirigente con un gran corazón y respeto por sus ciudadanos, quien en estos más de 2 años de su segundo mandato ha realizado grandes gestiones.

Gestiones tan importantes como la salvación del Hospital San Jorge, el más importante hospital del departamento y que pese algunas dificultades hoy funcional muy bien.  

Otras de las grandes gestiones es la gestión que realiza todos los días y decimos realiza por que no es trabajo de un solo día y que sigue tocando puestas todos los días en la ciudad de Bogotá, para conseguir los recursos que permitan recuperar la vía entre Pereira y Marsella, la cual tiene incomunicados a miles de ciudadanos que todos los días viajan a trabajar o sacan sus productos para la ciudad de Pereira.

Como estas son muchas las gestiones que llevan todos los días al departamento a seguir creciendo y seguir siendo visto con buenos ojos por inversionistas.

UN PROFESIONAL CON VERDADERO TRABAJO SOCIAL.
Wilfor López.

Wilfor López un profesional que se ha desempeñado en distintos cargos públicos, siempre dejando una gran huella gracias a sus resultados, siempre cercano a las comunidades con las cuales ha sabido escuchar y trabajar de la mano.

Muy seguramente será candidato al Concejo de Pereira y no tenemos duda que obtendrá todo el apoyo de líderes y comunales que se identifican con su trabajo y están seguros que tendrán un gran representante desde el cabildo municipal.

Cabe resaltar que desde el cargo que hoy ocupa como Director Operativo de Control físico ha desempeñado un excelente trabajo que le ha permitido a la ciudad la recuperación de predios que desde años atrás habían sido invadidos y los cuales bajo su dirección han sido recuperados para beneficio de la comunidad.


DESTACADO COMO LIDER INDISCUTIDO EN CARTAGO, EL NORTE DEL VALLE Y RISARALDA EN LAS PASADAS ELECCIONES DEL 13 DE MARZO DE 2022
Kike Naranjo- Concejal de Cartago Valle

Se convierte en el impulsor y líder del movimiento GALLISTA en CARTAGO que lidera el nuevo SENADOR electo, el segundo más votado del Partido Liberal en Colombia, JUAN PABLO GALLO MAYA.
Como líder GALLISTA en Cartago obtiene los siguientes resultados:

  • Que Juan Pablo Gallo sea el senador más votado en la ciudad de Cartago
  • Que Juan Pablo Gallo obtenga una votación histórica en Cartago para un senador, con 3.454 votos, registro nunca antes logrado por senador alguno en la ciudad
  • Que Juan Pablo Gallo en Cartago obtenga la segunda votación más alta del Valle del Cauca, la mitad de la obtenida en Cali una ciudad 16 veces más grande.
  • Que Juan Pablo Gallo con su contribución se convierta en el senador liberal mas votado en el Valle del Cauca.
    Con su liderazgo en Cartago logro hacer aportes decisivos en la campaña a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca del electo LEONARDO GALLEGO ARROYAVE, logrando lo siguiente:
  • Que Leonardo Gallego sea el representante liberal mas votado en la ciudad de Cartago
  • Que Leonardo Gallego obtenga en Cartago la votación mas alta del Centro y Norte del Valle, además de la tercera en todo el departamento.
    Su trabajo político desde hace varios años en Pereira contribuyo de manera importante a la elección de ANIBAL HOYOS FRANCO como nuevo Representante a la Cámara por Risaralda, logrando:
  • Que Aníbal Hoyos sea en el corregimiento de PUERTO CALDAS el candidato más votado dentro del Partido Liberal
  • Que Aníbal Hoyos siendo candidato por primera vez en Risaralda obtenga la segunda votación del partido liberal logrando así una curul en la Cámara.
    En resumen, se puede concluir que, como resultado de su excelente labor en el Concejo de Cartago, se ha constituido en un actor de peso electoral importante en la Región.
    Le auguramos todo éxito en la nueva campaña que ha emprendido desde el 14 de marzo pasado para obtener un escaño en la Asamblea departamental del Valle del Cauca por el sector GALLISTA.

Un líder hecho a pulso que nunca se le olvida de donde viene

Gustavo Villanueva- Abogado alcaldía de Pereira

Criado en San Nicolás uno de los barrios más populares de la ciudad de Pereira, lucho hombro a hombro gota a gota para llegar hasta donde está, es por eso que no se olvida de donde viene.

Sin lugar a dudas un animalista consagrado, es por eso que tiene varias mascotas a las cuales las cuidada con todo su amor y entrega.

Eso es lo que lo motiva día a día a trabajar por sus comunidades, las cuales lo respaldan al 100% y así se lo demostraron en la campaña al congreso de la republica con sus candidato al Senado Juan Pablo Gallo  y Aníbal Hoyos a la cámara, campaña en la que se la jugó con toda y lograron un gran e importante triunfo.

Triunfo que ahora lo motiva a poner su nombre nuevamente para llegar al Concejo de Pereira, el cual sería más que un logro personal, un logro de muchos líderes y comunidades en general que hoy confían en sus gestiones y gran trabajo por sus barrios.  

Gran Profesional al Servicio de la Educación de Cartago

Siempre lo hemos dicho en nuestro medio, Martha Cecilia Díaz es una de las secretarias más comprometidas y de mejores resultados de la alcaldía de Cartago, una funcionaria que siempre da la cara y mantiene en constante dialogo con docentes, directivos y comunidad en general para buscar solución a las problemáticas que se dan día a día.

Sumado a esto está atenta a las directrices del gobierno departamental y nacional cuando se habla de mejorar en calidad educativa y buen desempeño de las instituciones.

Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que es la Secretaria de educación más comprometida y destacada y querida con docenes y comunidades en los últimos años en la ciudad de Cartago.

UNA PERSONA JOVEN CON GRAN VISION EMPRESARIAL

Como un gran emprendedor es de la manera que podemos empezar a describir al Dr. Cristian Toro- Subdirector del Instituto de Movilidad de la ciudad de Pereira.

Como funcionario tiene una gran e importante gestión en favor de la institución y como empresario esta todos los días incursionando en nuevas alternativas que le permitan crear empresa y  generar importantes empleos. Tiene un gran futuro en el campo político, no sería raro verlo aspirando a la Asamblea departamental

Un Alcalde que trabaja siempre de la mano de sus comunidades.
José Villada- Alcalde de la Virginia

José Villada un alcalde que siempre está en contacto con sus comunidades, tiene atención y contacto directo con las mismas y esto le ha llevado a conocer de primera mano las necesidades del día a día de las mismas y poder buscar tanto con el gobierno departamental como nacional las soluciones a las mismas.

Villada es un hombre que viene de abajo y que nunca se le olvida sus orígenes, es por eso que su sencillez lo destaca todos los días, igual el respeto y carisma con el que atiende a sus gentes.  

TIENE TODA LA EXPERIENCIA POLITICO ADMINISTRATIVA PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DEL DEPARTAMENTO

Israel Alberto Londoño Londoño siembre tiene que ser reconocido por su experiencia para trabajar por el departamento desde los distintos cargos en que se ha desempeñado.

Concejal, Alcalde de Pereira, cargos Nacionales y ahora como Secretario de Gobierno departamental le dan toda la autoridad para desempeñar dicho cargo departamental.

Hay que reconocerle su trabajo de la mano con las comunidades, que está presto siempre presto para atenderlas, escucharlas y buscar soluciones para sus problemáticas.

UN GERENTE CON VERDADERA VISION EMPRESARIAL
Fabio Alberto Salazar- Gerente Atesa de Occidente

Atesa de Occidente en los últimos años ha venido demostrando su crecimiento en la ciudad de Pereira, pero esto no es gratis es gracias a su compromiso y seriedad para prestar el servicio de Aseo en la ciudad.

Es por eso que hoy también realiza el servicio de posa y arborización de la ciudad, el cual estaba algo abandonado y que bajo la dirección de Fabio Alberto Salazar es uno de los servicios que mejor se prestan en la ciudad, esto llevando al embellecimiento  de las zonas verdes y la seguridad de las comunidades por los árboles que están en sus sectores.

Hoy la ciudad tiene un operador de Aseo en el cual confía y tiene toda la confianza y satisfacción por el trabajo que realizan más de 400 obreros las 24 horas del día en nuestra bella Perla del Otún.

UN DIRIGENTE CON GRAN FUTURO POLITICO EN EL DEPARTAMENTO.

Juan Diego Patiño a pesar de contar con el apoyo político de su señor padre el Representante a la Cámara Diego Patiño Amariles, no se queda quieto y construye todos los días su equipo de trabajo y lo más importante la confianza dentro de las comunidades del departamento.

Algo que si le aprendió Juan Diego a su señor padre es ser un hombre de Palabra y es por eso que todos los días se le suman más líderes y comunales de todo el departamento.

Hoy es diputado, pero se habla que su proyecto más cercano es ser candidato a la Gobernación, proyecto que viene tomando fuerza tanto dentro de su partido como entre las comunidades en general, lo que si no podemos dejar destacar es el excelente desempeño que realiza desde la Asamblea departamental.

UN EDUCACADOR CON GRAN EXPERIENCIA PARA COORDIANAS LA OFICIANA DE INFANCIA Y ADOLECENCIA

Desde varios años atrás la Oficina de Infancia y adolescencia de Cartago está en las mejores manos, la de un profesional de la educación como lo es Norberto Ocampo un funcionario que todos los días, da lo mejor de la mejor para liderar programas de atención y protección a los infantes y adolecentes del municipio.

Mucho más en estas épocas donde nuestros  niño y jóvenes corren gran riesgo en cualquier parte, sea en manos de familiares o particulares.

Felicitaciones Dr. Norberto por el trabajo que realiza todos los días.  

UN GRAN PROFESIONAL QUE LE DEVOLVIO LA VIDA A UNA EMPRESA DE TANTA IMPORTANCIA.

Fernando José Da pena Montenegro lleva varios años al frente de la principal Empresa de Servicios Públicos de Dosquebradas y desde que asumió su cargo se ha encargado de trabajar por el crecimiento de la empresa y valla que lo ha conseguido de gran manera.

En Dosquebradas era muy común escuchar las comunidades la queja por los largos cortes de se daban por varios días y sin un previo aviso, pero hoy eso ya cambio y la empresa trabaja duro y arduamente bajo la gestión del Dr. Da Pena para que todo esto cambie.

Hoy ya se está a la espera que en cualquier momento entre en funcionamiento una planta que obtuvieron en Santa Rosa de Cabal y por medio de la cual se abastecerá gran parte del municipio, mientras trabajan en otra que tendrá sede en la vereda San José de Pereira y con la cual se dará una gran solución al suministro de Agua y lo mejor serán de propiedad de la Empresa.

UN JOVEN CON GRAN SERIEDAD Y COMPROMISO EN LOS CARGOS QUE HA DESEMPEÑADO

Hablar de Sergio Trejos es hablar de seriedad, constancia y grandes resultados, por lo menos eso fue lo que demostró en el último cargo en el que se desempeñó frente a la dirección del Instituto de Movilidad de Pereira.

Un funcionario siembre atento a las necesidades de sus guardas, atento a la comunicación con las comunidades y ante todo siempre atento a contestar su teléfono o wasattpp y poder atender las necesidades de líderes o comunales.

En la campaña al Congreso tuvo un gran éxito con sus dos candidatos Juan Pablo Gallo y Aníbal Hoyos quienes salieron electos y que hoy dejan a Sergio  con todas las posibilidades de ser candidato a la Gobernación, proyecto que empieza a tomar forma e interés entre comunidades y empresarios del departamento.  

CONCEJAL QUE SE DESTACADO POR SU TRABAJO EN FAVOR DE LAS COMUNIDADES.

Como concejal ha tenido un excelente desempeño siempre en beneficio de la comunidad, esto le llevo apartarse de la bancada del alcalde Toro, ya que no estuvo de acuerdo con varias cosas que se proponían o se realizaban desde la administración municipal.

Frente a la actualización Catastral o aumento del predial también viene trabajando de la mano de las comunidades para que les sea revisado una a una cada factura y se logre darle respuesta a cada familia por el aumento de este impuesto.

Como resultado de su importante trabajo hoy muchos tienen su nombre en la baraja política para que sea candidato a la Alcaldía, recordemos que fue importante el trabajo que realizo en favor de sus candidatos a la Cámara y Senado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here