The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

Ante la situación en la Institución Educativa Francisco José de Caldas en Natagaima relacionada con el cese de actividades, Julián Gómez Rojas, secretario de Educación y Cultura del Tolima, explicó que en el 2021 se giraron 33 millones de pesos para hacer las respectivas adecuaciones con el fin de garantizar el regreso presencial a clases este año.

El funcionario indicó que además se solicitó pasar por escrito cuántos recursos adicionales se necesitaban para terminar dichas adecuaciones, y no se obtuvo respuesta por parte de las directivas del plantel.

Este jueves 24 de marzo, Gómez Rojas atenderá en su despacho a una delegación de la comunidad educativa del municipio, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y buscar soluciones.

En cuanto al nombramiento de docentes, indicó que el rector ya se reunió con los funcionarios de planta. Por último, el secretario de Educación y Cultura del Tolima envíó un mensaje a los directivos del plantel para permitir el regreso a clases, ya que en este cese de actividades los principales perjudicados son los estudiantes.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here