24 de Marzo de 2022 / JUDICIAL

FOTO:Suministrada

Por: Grupo Editorial ExtraMiller Alexander Navarro Gómez, Sindicado.

facebook sharing button
twitter sharing button
email sharing button

El implicado fue arrestado por la Policía Nacional, cuando filmaba a una fémina mientras hacía sus necesidades fisiológicas.

Bajo la idea de recuperar la convivencia en la capital caucana, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de Miller Alexander Navarro Gómez, por el delito de injurias por vías de hecho en el barrio Antonio Nariño.

Diario EXTRA conoció que: “los uniformados establecieron que en la carrera 11 con calle 15 Norte, en el barrio Antonio Nariño, es sorprendido al señalado grabando a una fémina mientras realizaba necesidades fisiológicas, por tal motivo se procedió a leerle los derechos como persona capturada por este delito, así mismo se trasladó el ciudadano hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  para ser dejado a disposición de la autoridad competente”.

Esta casa editorial pudo determinar que Miller Alexander Navarro Gómez de 37 años de edad, dedicado a los oficios varios, vive en la carrera 28 con calle 5ª en la comuna Ocho, según lo establecido por la el Código Penal, el señalado incurrirá en prisión de 16 a 54 meses y una multa de hasta 1500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La Corte ha entendido la Injuria por vías de hecho como: “formas distintas a las verbales en que se ofende el honor de una persona”, y que van desde una bofetada, escupitajo, someter a escarnio a una persona, o realizar sobre ella “un simple tocamiento o caricia fugaz o imprevista”.

Las autoridades confirmaron que la captura se realizó por los constantes controles que se realizan en cada sector de la ciudad: “nuestra labor consiste en lograr la recuperación de la convivencia ciudadana en todas las comunas de la capital caucana, así mismo como contrarrestar los índices de delincuencia, seguiremos con este firme propósito”.

De igual manera, extendieron el llamado a las personas para que pongan en conocimiento de las autoridades las diferentes situaciones anómalas que se presentan en la ciudad, “las denuncias ciudadanas son primordiales para la recuperación de la sana convivencia, existe la línea 123 para que las personas realicen las denuncias, aseguramos absoluta reserva”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here