·         El acceso a los programas del IDM son totalmente gratuitos.

Dosquebradas, 23 de marzo de 2022. Empresa de Todos. Un llamado de alerta a la comunidad de Dosquebradas y del Área Metropolitana, hizo el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez, ante las denuncias recibidas por la indebida utilización del nombre de la entidad para acceder a sus programas y beneficios a cambio del pago de algún dinero.

Precisó el Director que, para acceder a los programas del IDM, sea de vivienda nueva o mejoramientos de vivienda, no se necesita pagar ningún dinero ni acudir a intermediarios.

“A través de nuestros canales digitales o en forma presencial en nuestras instalaciones, se brinda toda la información pertinente para inscribirse a nuestra base de datos ‘BIEN’, requisito previo para postularse a estos programas. Este procedimiento es totalmente gratuito”, aclaró el funcionario.

Agregó Luis Ernesto Valencia que “quienes acceden a nuestros programas de mejoramientos de vivienda o subsidios, ya están previamente inscritos y se mantiene permanente contacto con ellos a través de los canales oficiales de la entidad”.

Eventualmente, a estos beneficiarios de los programas de mejoramientos de vivienda rural y urbana se les puede hacer una visita presencial, pero previamente se le contactará y los funcionarios que los visiten estarán debidamente identificados.

Finalmente, el Director de IDM invitó a la comunidad a contactarse con la entidad vía telefónica o por las plataformas digitales para resolver cualquier inquietud o hacer las denuncias por hechos irregulares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here