The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
Desde este miércoles 23 de febrero y hasta el próximo domingo 22 de mayo estará en vigencia la fase de amonestaciones pedagógicas para los conductores que transiten a más de 50 kilómetros por hora por la avenida 80, entre el sector de La Aguacatala y la calle 50. 

“En el marco de la estrategia de Visión Cero, se viene implementando la reducción de velocidad en algunas vías de la ciudad. En el caso de la avenida 80 se implementó desde el pasado 22 de noviembre y a partir de hoy los conductores que incumplan serán amonestados y deberán realizar un curso pedagógico de educación vial; en caso de no hacerlo, recibirán una sanción de 5 SMDLV, que equivale a $166.666”, afirmó el Comandante de Tránsito de Medellín, Luis Fernando Vanegas. 

Es importante resaltar que, desde la aplicación de la medida, no se han reportado muertes en ninguno de los tramos de esta vía y se ha registrado una disminución del 19% de incidentes viales en comparación con 2021, cuando el límite de velocidad permitido era de 60 kilómetros por hora.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here