[ays_poll id=”41″]

Hoy continuó la Ruta del Cambio en el municipio de Marsella con cientos de marselleses respaldando de manera contundente a Juan Pablo Gallo, L-99 en el tarjetón en su aspiración al Senado de la República.

“Aquí en Marsella también se presentan los mismos problemas en el sector de la salud, que a todos los pacientes les dan las mismas pastillas “milagrosas” acetaminofén e ibuprofeno. Además, se pagan unos servicios que al año incrementan hasta 4 veces. Pensionarnos es imposible, en este país solo 3 de cada 10 colombianos se pensiona. Si usted tiene más de 35 años nadie le va a dar trabajo y aquellos que hacen las reglas de juego, los senadores, los vemos durmiendo.  

Por eso, si queremos un país distinto, todos unidos, este próximo 13 de marzo, tenemos que llevar a gente nueva al Congreso de la República”, aseguró Juan Pablo Gallo.   

Gallo es un convencido de la importancia de los cambios. “En 4 años dirigiendo a Pereira, logramos sacar adelante muchos proyectos. Construimos el aeropuerto más moderno del país, hicimos el Megacable, Becas para los estudiantes en la universidad, entregamos 4 mil viviendas cumpliendo el sueño de muchas familias, limpiamos el río, sembramos árboles y construimos confianza. Así como luché por el cambio de una ciudad, sueño que llegue también el cambio para Marsella y trabajar muy duro por este municipio en el Senado de la República”, aseguró.

Durante su recorrido por las calles de Marsella, vivió un encuentro muy agradable con los habitantes y líderes del municipio, quienes lo rodearon con abrazos, con una cálida bienvenida y lo acompañaron para conocer de cerca sus propuestas.

“Tengo una meta muy clara, me voy a poner la camiseta para tratar de resolver de una vez un problema eterno para Marsella, que es la vía. Un municipio nunca saldrá adelante si no tiene la infraestructura que le permita conectar sus productos. De nada vale tener todo eso si no tenemos lo esencial, una vía que los comunique.

Es una propuesta que no solo compartiré en Marsella, sino que lo he dicho por cada rincón que he recorrido en esta campaña. Estoy convencido que lograremos conseguir estas metas tan importantes”, manifestó.

Finalmente, afirmó que el próximo 13 de marzo, es la oportunidad para llevar un ‘gallo’ nuevo al Senado de la República. “Solo tenemos dos posibilidades, o más de lo mismo, o soñar con una Colombia nueva. Por eso, que viva el Cambio para Colombia”, concluyó el candidato quien invitó a marcar en el tarjetón L-99 el día de las elecciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here