The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
Lunes 17 de enero del 2022

Atendiendo las instrucciones del alcalde José Manuel Ríos Morales, por primera vez en la historia de la alcaldía de Armenia, los recibos de Impuesto Predial Unificado se empezarán a expedir antes de febrero.

Hoy, 17 de enero todos los canales bancarios y página web www.armenia.gov.co, a través de PSE, se encuentran habilitados para realizar los pagos, con el fin de que se pueda aprovechar el beneficio del 15 % hasta el próximo 31 de marzo.

Es importante destacar que el tiempo de entrega de la liquidación del Impuesto Predial Unificado se redujo en alrededor de 15 días.  En vigencias anteriores se iniciaba con este proceso a partir de febrero.  Con esto buscamos que los cuyabros tengan más tiempo para aprovechar el beneficio del 15 %”, informó Yeison Andrés Pérez Lotero, secretario de Hacienda de Armenia.

De igual forma, el funcionario ratificó que adicional al beneficio anterior, los contribuyentes que estuvieran a paz y salvo al 31 de diciembre de 2021, podrán contar con un 10% adicional, con lo que se alcanzará el 25% en total.
El anterior trabajo se logra gracias a la articulación con la subsecretaría de Catastro, los funcionarios de la Tesorería Municipal y del proveedor de software, puntualizó Pérez Lotero.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here