Santiago de Cali, octubre 22 de 2022. Repetir el título de campeón es la consigna de los 150 deportistas Valle Oro Puro que hoy inician su participación en los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021.

“Tengo la certeza que nuestros atletas regresarán del Caribe siendo los mejores, así como los hicimos en el 2017, cuando el Valle del Cauca ganó por primera vez estás justas. En 11 disciplinas con el talento de un equipo invencible estamos listos para retener ese título. Ganamos en el Pacífico y ahora vamos por el Caribe”, expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

El trabajo a través de Indervalle ha sido total con la Selección Valle para buscar el podio en 11 disciplinas deportivas. “Todo nuestro equipo biomédico se encuentra en el Golfo de Morrosquillo, haciendo todos los ajustes, preparación médica, física y técnica para las primeras disciplinas. Sin lugar a dudas un hecho que ratifica porque somos un Valle Invencible porque estamos hechos de Oro Puro”, afirmó el gerente Carlos Felipe López.

La invitación es a seguir la participación de los deportistas a través de las redes sociales de Indervalle.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here