The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

·       Gracias a la cabalgata organizada con apoyo de Asocavir, fue posible la adquisición de los utensilios.

La Virginia, 16 de septiembre de 2021. En la Alcaldía Municipal de La Virginia, se llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas gestionadas por el alcalde José Villada Marín, a través de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social en alianza con la Asociación de Caballistas del Municipio de La Virginia – Asocavir.

El pasado 11 de septiembre, se realizó una cabalgata con el fin de recaudar los fondos necesarios para adquirir las dos sillas de ruedas; una para la fundación Avanzar y otra para la fundación Manos sin Fronteras.

El Alcalde José Villada afirma que “Es una gestión que se hizo de las secretarias de Gobierno y Desarrollo Social y hoy le estamos cumpliendo a la comunidad que tanto lo necesita”.

El mandatario de La Virginia recibió las dos sillas y organizó la respectiva entrega a las fundaciones beneficiarias, además, agradeció a la Asociación de Caballista por su valioso aporte.

“Para la fundación avanzar es muy importante porque es un tema que las personas del municipio necesitan, de antemano le damos gracias al señor Alcalde, a James Arbeláez, al joven de la Asociación y al joven de Desarrollo Social, porque estamos trabajando en equipo y eso es lo importante”. 

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here