Pereira, 18 de septiembre de 2021.
Por instrucciones del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, la Secretaría de Infraestructura con la maquinaria amarilla, atendió las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias de los últimos días.Siete municipios recibieron el acompañamiento de la administración Sentimiento de Todos.
Municipio de Marsella
Vía atendida: La Oriental – Las Tazas – La Argentina, código 336. Se continúa con el mantenimiento de esta vía, con la maquinaria adscrita a la Secretaría de Infraestructura departamental, con el fin de mejorar la movilidad entre Marsella y Pereira, como vía alterna.
Vía Marsella El Rayo – La Virgen, se realizó mantenimiento, se conformaron las cunetas y se dejó en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos livianos, como vía alterna al municipio de Marsella.
Municipio de Santa Rosa de Cabal
Vía Puente Albán – La María, mantenimiento de vía con material de fresado.Municipio de Pueblo RicoVía Villa Claret sector Pela Huevos, donde se realizó la recolección de un derrumbe y mejoramiento de pasos críticos.
Municipio de Mistrató
Vía Mampay-  Costa Rica – Chorro Seco, donde se habilitaron zonas en pasos críticos.
Municipio de Balboa
Vía Cachipay Balboa Cód. 451. Vía de segundo orden que comunica al Municipio de Balboa con la vía Nacional.La Virginia – Apía desde el sector de Cachipay. En este tramo se han atendido derrumbes que impedían el paso por la misma y se han realizado reparcheos con asfalto en los pasos críticos.Vía La Mancha – Monteredondo, se realizó mantenimiento de la vía.
Municipio de Belén de Umbría
Vía Maira Alta se realizó intervención de derrumbe.Vía La Isla – Belén de Umbría, se arreglaron pasos críticos.
Municipio de Dosquebradas
Vía San Gregorio – Japón – Frailes. Cód. 165. A esta vía se le realizó hidratación con camión cisterna para evitar el polvo generado por el paso de los vehículos y se rehabilitaron los pasos críticos hasta tanto se inicie la obra de construcción de la vía por parte del contratista al que le fue adjudicada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here