The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

 Creado: Domingo, Agosto 29 de 2021 Última actualización: Domingo, Agosto 29 de 2021

El pasado viernes en el Instituto Génova de la localidad cordillerana homónima, se dio la apertura oficial de la campaña ‘Mi colegio, entorno seguro de regreso a clase’, una iniciativa que lideran la Gestora Social del Quindío junto con las municipales, en aras de fortalecer la presencialidad educativa y atender a los escolares, tanto en bioseguridad como en salud mental frente a posibles situaciones posteriores al prolongado confinamiento.

“Hoy los invitamos a que sigamos en este proceso a los rectores, orientadores, pero sobre todo a los padres de familia. Tenemos ya alertas, alertas tempranas pero válidas, de lo que puede pasar después del confinamiento, entonces los invitamos a comunicarse con nosotros, con la Institución Educativa, para que podamos así brindarle a nuestros niños, niñas y adolescentes, un entorno seguro”, aseguró Liliana Jaramillo, Gestora Social departamental.

Esta gran jornada concluyó con la premiación de los mejores carteles, un concurso en el que los estudiantes a través de dibujos y pinturas, expresaron lo divertido de volver a la presencialidad. La jornada se extenderá a todos los municipios quindianos.

Voz de gestora social departamental, Liliana Jaramillo.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here