Home Risaralda Dosquebradas Dosquebradas aún no ha implementado medida de Pico y Placa

Dosquebradas aún no ha implementado medida de Pico y Placa

0
399

·       La primera etapa del proceso es la socialización con la comunidad.

·       El Decreto aún está en borrador.

Dosquebradas, 11 de agosto de 2021. Empresa de Todos. El alcalde Diego Ramos aclara a la ciudadanía que la medida de Pico y Placa para Dosquebradas está en proceso de socialización con la comunidad y todavía no será implementada.

Si bien para la Administración Municipal ‘Empresa de Todos’, el Pico y Placa es una medida sana que reporta beneficios en el mejoramiento de la movilidad y cuidado ambiental, no es una acción que se vaya a implementar sin escuchar las opiniones de los ciudadanos.

Para nosotros, es muy importante conocer los conceptos de los ciudadanos con estas medidas que involucran a toda la comunidad. Por eso, decidimos dar a conocer el borrador del decreto para darle la oportunidad a la gente de que opine y nos aporte sus conceptos sobre la implementación de la misma en Dosquebradas”, señaló el mandatario local.

Así mismo, indicó que la propuesta incluye dejar tres vías exentas del Pico y Placa: la Avenida Ferrocarril, la Troncal de Occidente y el Viaducto César Gaviria Trujillo, por ser este un paso de conexión importante hacia otras ciudades, así como la adopción de los mismos horarios y fechas establecidas por la ciudad de Pereira, para no generar traumatismos.

La encuesta estará publicada en las redes sociales de la Administración ‘Empresa de Todos’ y en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas, www.dosquebradas.gov.co   

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here