• Si desea que su negocio crezca brindando beneficios a la naturaleza, participe de esta convocatoria y haga parte de la oferta de servicios y productos liderados por la Alcaldía de Dosquebradas.

Dosquebradas, 06 de agosto de 2021. La Administración ‘Empresa de Todos’ en coordinación con la CARDER, busca emprendedores, proyectos productivos del sector turismo, productos transformados agroecológicos y de agroturismo con presencia en la serranía Alto del Nudo, que deseen vincularse dentro de la oferta de servicios y productos del Programa Regional de Negocios Verdes.

Desde la Alcaldía de Dosquebradas, continuamos promoviendo la línea de fortalecimiento e inclusión social y productiva de valor ambiental, como parte de la cadena de turismo que se busca consolidar en la serranía Alto del Nudo”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducaura Londoño.

El funcionario indicó que los interesados podrán acudir bien sea el 10 o el 11 de agosto, a libre elección, al taller ‘Ruta del Emprendimiento Verde’. La primera sesión se llevará a cabo en el restaurante ‘La Estercilia’ y la segunda en el Colegio El Chaquiro, ambas a las 8:00 a.m.

Finalmente, el titular de Desarrollo Económico y Competitividad invitó a que esta “sea una oportunidad para migrar el turismo del municipio hacia el cumplimiento de la política de turismo sostenible, y que motive a otros prestadores de servicios asociados al turismo a ser parte de este movimiento”.

Dato de interés

Esta iniciativa hace parte de la agenda ambiental del sector turismo firmada por la Alcaldía de Dosquebradas en febrero del presente año.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here