04 de Ago de 2021 / JUDICIAL

FOTO:Los hechos denunciados habrían sucedido en el barrio La Madrid, al sur de Villavicencio, comuna 8, en la residencia de la pequeña

Por: Grupo Editorial Extra

facebook sharing button
twitter sharing button
email sharing button

Por solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso sexual (CAIVAS), un juez de garantías en Villavicencio aseguró con detención intramural a un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a una menor de 5 años.

El sujeto judicializado habría accedido a una menor de 14 años al interior de una vivienda del sector de La Madrid, las autoridades indicaron que el victimario se escondía en otro municipio del Meta.

A prisión

Por solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso sexual (CAIVAS), un juez de garantías en Villavicencio aseguró con detención intramural a un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a una menor de 5 años de edad.

La Fiscalía imputó al implicado como supuesto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, el cual no fue aceptado por el procesado, aun teniendo como evidencia los relatos de la víctima y los resultados de las investigaciones convenientes al caso.

Hechos

Los hechos denunciados habrían sucedido en el barrio La Madrid, al sur de Villavicencio, comuna 8, en la residencia de la pequeña. Allí la víctima convivía con su abuela materna y su compañero sentimental, es decir el abuelastro, señalado como el agresor sexual.

Las agresiones se habrían presentado cuando el procesado se quedaba a solas con la menor, al parecer el tipo la amenazaba si lo delataba, a pesar de que ella no dijera una palabra sus comportamientos alertaron a los acudientes.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, en conjunto con uniformados de la Policía Nacional, capturaron al presunto abusador en la localidad de Puerto Rico (Meta) en cumplimiento de una orden judicial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here