The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

•             De manera virtual, se socializaron los avances en la formulación de este proyecto que hace parte del Plan de Desarrollo.

Dosquebradas, 28 de julio de 2021. La Administración Municipal ‘Empresa de todos’ a través de las secretarías de Educación y Planeación y en alianza con Sociedad en Movimiento, socializó los avances conseguidos en el desarrollo de la Política Pública de Bilingüismo, y que se adopta de la Política Pública Departamento de Bilingüismo “Risaralda Bilingüe, Competitiva y social 2019-2032”.

El titular del despacho municipal de Educación, Celso Omar Parra, destacó que “especialmente por la tendencia en la educación, se hace más necesario tener una política y generar también la posibilidad de que nuestras instituciones educativas como base o fundamento de la formación de todo profesional hacia un futuro, pues que esa base también tenga un componente importante dentro del bilingüismo y que, a su vez, obviamente nuestros profesionales tengan mayores competencias”.

El funcionario señaló que política pública debe diseñarse atendiendo a las dinámicas locales, es decir, a nivel de Dosquebradas, que son diferentes a las que están contempladas para la totalidad de Risaralda en la política pública departamental.

Así mismo, destacó el Secretario de Educación que se prevee la realización de mesas de participación y talleres participativos articulados con una mesa estratégica que permita consolidar la matriz de la política pública, cuya metodología contempla un componente productivo, uno social y un tercer eje académico.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here