•             Interesados pueden obtener más información en http://comunal.mininterior.gov.co/Diplomados2021

Dosquebradas, 28 de julio de 2021. Con el objetivo de fortalecer el ejercicio de las Juntas de Acción Comunal – JAC, la Administración ‘Empresa de Todos’ invita a todos los miembros comunales a inscribirse en el Programa – Diplomados Escuela de Participación Ministerio del Interior, en conjunto con la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

Esta convocatoria incluye diplomados relacionados con la participación ciudadana, liderazgo y formulación de proyectos, los cuales van encaminados a generar estrategias de fortalecimiento de las JAC y a potenciar la capacidad de desarrollo de actividades en beneficio de las comunidades.

“Es muy importante y necesario que se reciba esta capacitación, especialmente para los comunales, que puedan participar activamente y poder generar acciones positivas para la comunidad a través de las Juntas de Acción Comunal”, indicó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda.

Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno, extendió la invitación a participar de esta convocatoria que se hace desde el Ministerio del Interior y la ESAP, dirigida a las organizaciones de acción comunal de Dosquebradas. Así mismo, hizo énfasis en que, desde la Oficina de Inspección, Control y Vigilancia para las JAC, se estará brindando asesoría e información a quienes deseen acceder a este beneficio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here