Pereira, 28 de julio de 2021.
Tras culminar la participación en los Juegos Olímpicos, la boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias, expresó su tristeza al no ganar una medalla olímpica, porque con este triunfo quería lograr la financiación de la operación de su padre.
Este sentimiento de frustración cambiará en los próximos meses, ya que el Gobernador Victor Manuel Tamayo anunció que la Gobernación de Risaralda se comprometió con realizar la donación de una vivienda para la deportista Olímpica.   “Nos sentimos orgullos del desempeño de Jenny Marcela en los Juegos Olímpicos, ella ganó porque no cualquier deportista llega hasta donde ella ha llegado, nos sentimientos orgullosos, y frente a ese clamor por la salud de su padre y sus principales anhelos, la Gobernación ha tomado 2 decisiones, vamos a donar una vivienda en Dosquebradas o en Guática y con el equipo de especialistas del departamento, el doctor Hans Carmona vamos a buscar que se le pueda atender la enfermedad de su padre” dijo el Gobernador.
Jenny Marcela Arias Castañeda es una risaraldense que nació en Guática hace 31 años.
Participaciones destacadas:
Juegos Nacionales medalla OroJuegos Bolivarianos-  medalla OroJuegos Suramericanos – medalla PlataJuegos Centroamericanos – medalla PlataJuegos panamericanos –  medalla BronceCampeonatos mundiales
Medallas:
Oro Juegos Nacionales 2015 y 2019Oro campeonato continental 2015 y 2017

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here