Foto: Porlavicion.La mujer aprovechaba su posición para engañar a las estudiantes y que le enviaran fotografías desnudas, según las autoridades.

Lunes, Julio 26, 2021 – 15:38RECOMENDADO 

La mujer que era docente de artes y manualidades de un colegio de Apartadó, Antioquia, en los primeros informes de la investigación, se confirmó que convencía a las menores a tomarse fotografías en las clases virtuales, asegurando que se trataba de un trabajo artístico.

Una madre de familia alertó con una denuncia puesta en las autoridades. Por su parte el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá, aseguró que aún está por conocerse el número de jóvenes que fueron víctimas de esta mujer, así como también el tiempo que llevaba realizando este delito.

Incautaciones

Las autoridades durante el operativo incautaron en la residencia de la señalada un teléfono celular y dos computadores donde encontraron imágenes explícitas de varias menores. La profesora fue privada de libertad y es señalada de cometer cinco delitos.Etiquetas: #Hsbnoticias#Capturada#Profes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here