33
Cual crees que el el Secretario o Gte mas destacado del Semestre en la Alcaldía de Dosquebradas’

•             De manera constante, se continuarán realizando estos operativos en diferentes sitios de la ciudad.

Dosquebradas, 19 de julio de 2021. Funcionarios de la Dirección Operativa de Gobierno con el apoyo del área de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, la Comisaría de Familia y el Cuerpo oficial de Bomberos, lideraron un operativo de control y vigilancia en La Badea para generar tranquilidad a los usuarios de los establecimientos ubicados en la zona y verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourth, dijo que el seguimiento y control que se está realizando en el sector, corresponde al compromiso de la Administración ‘Empresa de Todos´, especialmente para verificar que no se estén realizando eventos masivos, los cuales no están permitidos.

“Este operativo comenzó a las 3:00 a.m.; es interesante e importante estas acciones porque se hace ese seguimiento y control que nos está pidiendo la comunidad. Hacemos revisiones a los establecimientos comerciales para identificar que no haya presencia de menores y que no se estén llevando a cabo eventos masivos, ya que con base en la Resolución 777 de 2021 emitida por el Ministerio de Salud, no se pueden realizar espectáculos públicos mientras la ocupación de las camas UCI sobrepase el 85%”, añadió Bedoya Betancourth.

Finalmente, indicó el funcionario de la dependencia de Gobierno, que es una directriz del alcalde Diego Ramos Castaño hacer respetar la normatividad, y aprovechó para hacer un llamado a los propietarios y administradores de los establecimientos, para que continúen con las medidas y protocolos de Bioseguridad por el bienestar de todas las personas que asisten al sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here