Hoy quiero manifestar mis más sentidas condolencias a la familia del joven David Steven Mosquera Ríos, quien la semana pasada en el municipio de Circasia perdió la vida en el trágico accidente, un hecho muy lamentable que se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, institución por la que reitero mi respeto, por su independencia y autonomía judicial.
 
Espero que se esclarezcan los hechos lo más pronto posible. A la familia, brindarles todo mi apoyo, y darles la tranquilidad de que el responsable deberá responder por sus acciones ante las autoridades competentes.
 
Quiero aprovechar, además, para decirles como ciudadano y gobernante que me encuentro con mi gabinete y los alcaldes de los municipios trabajando de forma conjunta por los constantes actos de violencia que se vienen presentando en el departamento.
 
Por lo tanto, les reitero a la comunidad y, en este caso, a la alcaldesa, Ana Yulieth Díaz Ubaque, como ya lo hice telefónicamente, que cuentan con todo mi respaldo y el de la institucionalidad para atacar de frente cualquier flagelo que atente contra la tranquilidad de nuestros ciudadanos. Confirmo nuestro compromiso como Gobierno Departamental en la construcción del Quindío como territorio de paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here