32
Que imagen tiene del diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa?

You will be redirected

·         27 operativos para recuperar el espacio público se han realizado en lo que va corrido del año.

Dosquebradas, 07 de julio de 2021. En el informe rendido por la Dirección Operativa de la Secretaría de Gobierno ante el Concejo Municipal, se dio a conocer que un total de 7500 mts2 que habían sido invadidos, fueron recuperados por sus funcionarios en operativos que se han realizado de manera constante en las diferentes comunas y corregimientos de Dosquebradas, desde el mes de enero y hasta la fecha.

Así se lo manifestó el Director Operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourt, durante la plenaria virtual en la que también dijo que con poco personal pero con estrategia, voluntad y trabajo articulado, se ha ido haciendo el recorrido por el municipio, identificando y tomando las medidas pertinentes en las construcciones ilegales y anormales.

“Nos hemos encargado de hacer un control exhaustivo y con mucho juicio, como una labor que nos ha pedido nuestro alcalde Diego Ramos Castaño; las denuncias que hemos recibido por parte de la comunidad las hemos atendidos con el equipo de control físico, a quien aprovecho para hacerles un reconocimiento, ya que se han multiplicado para poderle cumplir a los dosquebradenses”, expresó Bedoya Betancourt.

Al finalizar, el funcionario de la dependencia de Gobierno añadió que se está haciendo un control eficiente y se han realizado operativos de revisión en diferentes construcciones y urbanizaciones, arrojando resultados positivos.

Dato de Interés

La Administración Municipal invita a los ciudadanos a denunciar invasiones y/o construcciones clandestinas a través de la línea 3116566 ext. 157, donde se programan las visitas de rigor y las visitas express para garantizar el cumplimiento de las 48 horas que tiene la Administración, de manera legal, para poder proceder ante una invasión. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here