The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
241
De los siguientes dirigentes cual crees que debe ser el candidato único a la Presidencia en representación del Centro Democrático?

 
140 emprendedores de los cinco municipios del Bajo Occidente caldense ofrecieron sus productos en la plaza principal de Viterbo en lo que fue la Feria Subregional de Fomento al Consumo Local. La actividad se realizó el fin de semana pasado.
 
Esta es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y contó también con el apoyo de los alcaldes municipales de esta zona del departamento, el Banco Agrario, Concesión Pacífico Tres, Chec y algunas asociaciones del sector agropecuario.
 
En las carpas instaladas en la plaza principal de Viterbo se exhibieron lácteos, frutas, artesanías, café de origen y chocolate. “Este fue un espacio muy importante para los productores y emprendedores del Bajo Occidente de nuestro departamento, ya que este tipo de iniciativas aportan al proceso de reactivación económica y además son un impulso para aquellas personas que quieren crear empresa”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carlos Alberto Ramírez Grajales.
 
Cabe recordar que la estrategia Origen Caldas busca el apoyo al emprendedor caldense mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo agroindustrial del departamento. Producto de esta feria se postularon 70 nuevos emprendimientos para ingresar y hacer parte de la Origen Caldas.
 
El dato
Este año se han realizado dos ferias, la primera en el Alto Occidente en el municipio de Riosucio y la más reciente en el Bajo Occidente, en Viterbo. Se estima que la próxima se realice en la subregión Centro Sur, en Chinchiná.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here