241
De los siguientes dirigentes cual crees que debe ser el candidato único a la Presidencia en representación del Centro Democrático?
  • Diferentes vertientes religiosas del municipio respondieron a la convocatoria de la Administración Municipal para conmemorar esta fecha.

Dosquebradas, 06 de julio de 2021. Como acto de unión, respeto y amor, la Administración “Empresa de Todos” celebró el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Culto por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, mediante través una ceremonia celebrada en el coliseo del parque Lago La Pradera, contando con la participación de diferentes confesiones religiosas.

“De la mano con los diferentes cultos e iglesias de nuestro municipio, venimos trabajando en algo fundamental para garantizar el respeto y el libre derecho que tienen las personas de creer y practicar su fe. Por eso, vamos a crear la oficina para asuntos religiosos, con la que vamos a brindar todo el apoyo y respaldo a las distintas vertientes que hay en nuestro municipio”,anunció el alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, quien acompañó la actividad.

Por su parte, Diego Fernando Hoyos, pastor general de la Iglesia Centro de Fe y Esperanza Misión Global, expresó que “Hoy estamos celebrando el reconocimiento que, no solo el Gobierno Nacional, sino también la Constitución, le ha dado a la libertad de culto y conciencia en Colombia. Gracias a la constitución del 91 podemos profesar libremente nuestra fe y escoger qué línea de fe profesar”.

“Agradezco de todo corazón a la Alcaldía local y a todos los que han sido convocados para que el día de hoy recordemos este día como un día emblemático y que nos enamoremos más de la obra que el Señor nos envió hacer a la tierra”, declaró por su parte Monseñor Andrés, de la Santa Iglesia Ortodoxa del Divino Rostro. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here