The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
241
De los siguientes dirigentes cual crees que debe ser el candidato único a la Presidencia en representación del Centro Democrático?
El 12 de julio se tiene estipulado el regreso a clases.
El PAE seguirá operando para el consumo en casa.  
placeholder_560x260
Comunicado de prensa # 2555
Pereira, 6 de julio de 2021.
La Secretaría de Educación Departamental viene adelantando durante esta semana una serie de reuniones con rectores de los 58 establecimientos educativos de los 12 municipios no certificados, para socializar los últimos lineamientos emitidos desde el Ministerio de Educación Nacional.
El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco es el encargado de liderar este tipo de encuentros, buscando que todos los directivos docentes conozcan al detalle los puntos a cumplir, con el fin de tener un regreso seguro.
“Agradecerle a la Secretaría de Educación Departamental por esta importante reunión en la que nos dejan claras las condiciones en las que vamos a ingresar, y sobre todo destacar el apoyo desde la Secretaría con todos los requisitos y materiales para nuestra institución; realmente nos sentimos acompañados”, señaló la rectora del Veracruz de Santa Rosa, Martha Riveros.
Según se anunció, las clases iniciarán el 12 de julio y la presencialidad, según explicó el secretario de educación departamental, dependerá del aforo de cada colegio, manteniendo todas las medidas de bioseguridad.
En cuanto al Programa de Alimentación Escolar, éste seguirá operando para el consumo en casa.
Así mismo se recalcó la importancia de que todos los directivos docentes y profesores presten el servicio educativo de manera presencial.
El pasado domingo 4 de julio el MEN emitió la Circular 17 de 2021, con la que “emite orientaciones para la recuperación efectiva del tiempo de trabajo académico de los estudiantes por los días no laborados por directivos docentes y docentes”.
Con lo anterior, se busca “lograr la articulación necesaria para que todas las entidades territoriales certificadas en educación, como responsables de la prestación del servicio educativo y la administración del personal docente y directivo docente, garanticen la prestación del servicio público de educación y, en esta medida los derechos superiores de los niños, niñas y adolescentes”.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here