a víctima es una niña de once años y con su agresor tendrían un parentesco familiar.

Sábado, Julio 3, 2021 – 11:14RECOMENDADO 

Posible crimen pasional en Calamar, Guaviare

Por pedido de un fiscal de la Seccional Guaviare un juez de control de garantías envió a prisión un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad. Los hechos investigados, al parecer, se presentaron en San José del Guaviare (Guaviare).

La víctima, de 11 años de edad, sería cuñada del implicado; y las agresiones en su contra se habrían presentado en casa de la menor, donde también vivió el supuesto agresor.

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes presentaron el detenido ante un juzgado con funciones de control de garantías para las audiencias concentradas.

Por los hechos analizados la Fiscalía imputó al detenido cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Ninguno de los delitos fue acepto por el implicado. Con información de la Fiscalía General.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here