Votaría usted por María Fernanda Cabal para la Presidencia?
En la primera jornada del 5 y 6 de junio asistieron cerca de 3.500 personas, pero un 10 % de estás no acudieron a la aplicación de segundas dosis en fin de semana.
Pereira, 27 de junio de 2021.
Más de 3 mil personas recibieron la segunda dosis de Pfizer en la Maratón de Vacunación que desarrolló el sábado y domingo la Gobernación de Risaralda.”Es un balance muy satisfactorio entre los días sábado 26 y domingo 27 de junio, alcanzamos a vacunar más o menos 3.100 personas. El día de ayer 1.350 personas, hoy un poco más de 1.600 personas”, aseguró la directora de Salud Pública de la secretaría de Salud de Risaralda, Sandra Gómez.
Las segundas dosis que fueron programadas 21 días después de la primer jornada realizada el 5 y 6 de junio, tuvo una ausencia del 10 % de las personas que iniciaron el esquema.
“Pudimos colocar estas segunda dosis de esperanza en el departamento de Risaralda, nos faltaron aproximadamente de 350 personas para estas segundas dosis; el llamado es para las personas que no han completado su esquema vacunación, lo completen”, dijo la Directora de Salud Pública.
Frente a esto, los ciudadanos podrán buscar la IPS que los vacunó y a través del agendamiento, que estas disponen, acudir a completar la inmunizacion a través de la segunda dosis; recordando que en el carnet de vacunación está la IPS que le aplicó la vacuna y debe ser el mismo biológico que es Pfizer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here