·         Las solicitudes de aplicación a este descuento serán recibidas en el correo repartocomparendosdepolicia@dosquebradas.gov.co

Dosquebradas, 21 de junio de 2021. La Alcaldía de Dosquebradas le recuerda a toda la comunidad que, por medio del Decreto 142 del 9 de junio de 2021, se establece conceder por única vez y hasta el 30 de junio de 2021, descuentos en comparendos policiales impuestos durante el período del 12 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020 por violar las medidas de bioseguridad.

Los descuentos serán aplicados de la siguiente manera: personas que paguen de contado antes del 30 de junio 2021 recibirán un beneficio del 60% del valor de la multa y el 100% en intereses, y para las personas que suscriban acuerdo de pago antes del 30 de junio 2021, se les dará el 40% de la infracción y el 100% en intereses.

“El decreto aplica para la jurisdicción de Dosquebradas, tanto en la zona rural como urbana. Solo será para comparendos impuestos durante la pandemia; no aplica para medidas de Tránsito”, precisó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda.

Así mismo, el funcionario hizo énfasis en las consecuencias que pueden tener las personas si no se acogen al pago a tiempo de estos comparendos, pudiendo resultar en inhabilidades para obtener subsidios del Estado, la realización de trámites como el traspaso de vehículos, dificultad para salir del país y contratar con el Estado.

Las personas que deseen acceder a este beneficio deberán presentar un escrito donde manifieste su interés de beneficiarse del descuento el cual debe contener:

·         Nombres y apellidos completos.

·         Número de cédula que aparece en el comparendo.

·         Número del comparendo.

·         Manifestación de interés de beneficiarse del descuento.

·         Si el acuerdo es de contado o si solicita acuerdo de pago.

·         Dirección física, teléfono y dirección.

·         Aceptación de que la notificación podrá realizarse a través del correo electrónico.

La solicitud debe ser enviada a repartocomparendosdepolicia@dosquebradas.gov.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here