La Gestora Social del departamento Liliana Jaramillo Cárdenas, hizo un extensivo llamado a las gestoras y gestores de los municipios quindianos para que, en el marco de la normatividad establecida desde el orden nacional por parte de las autoridades de la salud, acudan a vacunarse y con ello, no solo cuiden su salud, sino que den ejemplo a las comunidades frente a la lucha que se libra contra el COVID-19 en Colombia.

“Como gestora social del Quindío les invito a ustedes, gestoras y gestores de cada uno de los municipios en el departamento, a que adelanten las gestiones si aún no lo han hecho, para recibir la vacuna contra COVID-19, pues ya está vigente la normatividad para dicho trámite” expresó la dirigente.

Explicó que el Decreto 630 expedido por el Ministerio de Salud, establece en su Artículo 1° que gestoras sociales de la Nación, Departamentos y Municipios, por su labor de campo y cercanía a la población vulnerable, deben recibir el biológico. En el Caso de las y los gestores de las localidades, deberán realizar la inscripción ante la Federación Colombiana de Municipios, desde donde se viabilizará la vacuna. De la misma manera les invitó a promover la vacunación entre todas las comunidades como un acto de respeto por la vida y la salud de las personas.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here