291
Que Imagen tiene del Senador Juan Samy Merheg?

•             La solicitud de la instalación y/o activación de las alarmas de seguridad debe hacerla la Junta de Acción Comunal.

Dosquebradas, 16 de junio de 2021. Un total de 27 alarmas de seguridad y 10 sirenas en el sector rural se han instalado en el municipio, con la finalidad de suministrar elementos que fortalezcan los frentes de seguridad en cada uno de los sectores de Dosquebradas. El servicio puede ser solicitado por los integrantes de las Juntas de Acción Comunal legalmente constituidas en cada uno de los barrios.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya se refirió a la labor realizada en barrios como San Rafael, El Rosal, Los Alpes y Llano Asul, Frailes sector La Playita, La Aurora baja y media y las 10 sirenas instaladas en la vereda La Unión, sector de La Cecilia y vereda La Cima Alta, cuyos líderes cooperan con las autoridades en la mejora de la seguridad.

“Con la instalación y la reactivación de estas 27 alarmas de seguridad y 10 sirenas en la zona rural, brindamos confianza y tranquilidad a los habitantes de Dosquebradas, afianzando así los frentes de seguridad donde se involucran las personas representativas de cada sector. Lo hemos realizado en barrios de habitaciones familiares donde se reúnen las familias a disfrutar, y en el sector rural también lo hemos hecho, para aprovechar de ese corredor turístico en nuestro municipio”, añadió Sepúlveda Montoya.  

Finalmente, el titular municipal del despacho de Gobierno extendió la invitación a los demás presidentes o delegados de las Juntas de Acción Comunal para que, a través de la línea 311 65 66 en las Ext. 156 y 157, quienes deseen instalar las alarmas de seguridad en su barrio o sector veredal, o reactivar las que ya tienen y por algún motivo estén inactivas realicen su respectiva solicitud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here