291
Que Imagen tiene del Senador Juan Samy Merheg?

·         El municipio industrial participará de este evento turístico considerado uno de los más importantes del país.

Dosquebradas, 15 de junio de 2021. La versión número 40 de la Vitrina Turística de ANATO se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en la ciudad de Bogotá bajo estrictos protocolos de Bioseguridad. En esta ocasión, asistirán 43.000 participantes de 32 países. El Municipio de Dosquebradas estará presente en este importante evento en el stand de Risaralda, donde dos emprendimientos dosquebradenses hacen parte de los empresarios del sector turístico que representarán al departamento.

“La asistencia a Anato es crucial para fortalecer el sector turístico del municipio, ya que es el evento más importante de turismo a nivel nacional y uno de los más relevantes de Latinoamérica, y allí estará expuesta toda la oferta de productos, experiencias y atractivo turísticos de Dosquebradas”, destacó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

El funcionario explicó que ANATO cuenta con “una la proyección de más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones al año para el total de la Vitrina. ANATO recibirá alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector diarios para dar inicio a la recuperación de la industria de los viajes”.

Finalmente, el jefe de Desarrollo Económico y Competitividad expresó que esta es una oportunidad que nos permitirá posicionar a Dosquebradas en el ámbito nacional e internacional y continuar trabajando en la estrategia de reactivación económica y de promoción turística de los operadores turísticos de Dosquebradas, tales como hoteles, restaurantes y agencias de viajes del área rural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here