Nació el 13 de octubre de 1969, en Buga (Valle).                                              
Abogada, especializada en Derecho Administrativo, en Administración en Salud, y en Gobierno Municipal y candidata a maestría en Políticas Públicas. 

En sus 25 años de trabajo en el sector público se ha destacado por el estudio y amplio conocimiento administrativo y financiero de la salud, la defensa de los derechos de la mujer, la protección de la niñez y la búsqueda de inversión para el desarrollo del   campo. Su labor constante en beneficio de la comunidad la ha llevado a ser reconocida como una lideresa vallecaucana y a ocupar altos cargos con capacidad gerencial en importantes entidades del Estado.

Pero ahora sumado a todos cada uno de sus logros en Política, en su intención de llegar al Senado de la Republica, empieza a ganarse día a día el corazón de los habitantes del Eje Cafetero quienes hoy no cuentan con Senador del Partido de la U y es por eso que quieren sumarse todos los días al proyecto de una mujer seria e emprendedora y quien quiere comprometerse a jalonar grandes proyectos para el Eje Cafetero.

Así quedo evidenciado en el reciente sondeo de opion realizado por nuestro porta y donde le dio un resultado ganador.

Sumado a esto la Dra. Hurtado, viene consolidando una lista a la Cámara en Risaralda, donde estarán el actual diputado del partido en Risaralda Juan Carlos Valencia Montoya y la ex-candidata a la Alcaldía de Pereira María Irma Noreña quien tiene un importante capital politico en el departamento.

También un importante numero de dirigentes del partido de la U, concejales, ex concejales tambien se identifican con este proyecto y se suman todos los días al proyecto al Senado de Norma Hurtado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here